jueves, 5 de abril de 2012

JOSE OMAR SABINO RIVAS♥


 Nació: en Boca De Uchire Edo. Anzoátegui El 27 de Junio de 1995.
KoK... King of kings. Ultima letra la cambiamos por el numero 11 (La K es la numero 11 del abecedario) Ko11, después lo pusimos en letras: Koonce. Le cambiamos la C por la Z. Koonze.
Color Favorito Verde, negro y azul...
-Revelada Remix-Abre Tus Brazos-Experimentar-Creo Que Me Enamore-Invencible-Clímax-Ojitos Claros-Dame Una Razón-Te Amo Mas Que El- Simplemente Esas Canciones La Parten  :$ 








TE AMO♥

2 comentarios:

  1. Yo Estoy Loca Por Ellos *O* Pero Tu Me Ganas :$ :D

    ResponderEliminar
  2. Mi vida JOSE OMAR SABINO RIVAS... El es mi todo al igual que KoOnze si se meten con ellos se menten conmigo!!
    Los Amo muchachos...
    Jose el pequeño KoOnze: Dejate llevar por la guitara de JOSEPK
    Omar La Revelacion: Vacilala
    B.A: Beto
    Kike: Tu lo sabes mas que yo
    Churro: Jesus

    ResponderEliminar

No Comentes Cosas Inmaduras G R A C I A S♥